Dieta de la Naranja

Hay que tener en cuenta que cuando exprimes la naranja para hacer el jugo siempre es necesario consumirlo al instante porque si lo dejas estacionado, inmediatamente perderá todas sus propiedades benéficas para la salud. Vitaminas y minerales se perderán si no es exprimida en el mismo momento de consumir el jugo.

Para hacer la dieta de la naranja :

Desayuna un jugo de naranja o la fruta y una infusión sin agregarle azúcar.
Como colación a media mañana puedes ingerir un yogur desnatado de naranja y un café sin azúcar o un té sin azúcar.
Almuerza con dos huevos pasados por agua, una ensalada mediana compuesta por tomate, lechuga y cebolla con aceite de oliva y vinagre y media naranja.
Merienda con un jugo de naranja y una infusión sin azúcar.
Cena con un jugo de naranja, 150 gramos de cualquier porción de carne sin grasa cocida a la plancha y una ensalada compuesta por pepinos y tomates y un jugo de naranja o media fruta.

Si bien la naranja tiene muchas propiedades benéficas para la salud no es una dieta recomendada para las personas que sufren de problemas gástricos, ya que la naranja puede provocar acidez estomacal, flatulencias y gastritis. Por ello consulta con tu médico antes de hacer la dieta de la naranja o cualquier otra dieta. Bajar dos kilos en cinco días con la dieta de la naranja es posible, pero solo debes hacerla durante cinco días y luego volver a tu dieta habitual cuidando de no incorporar demasiada cantidad de calorías para no engordar los kilos que habrás bajado con la dieta de la naranja.

También recuerda que para hacer un buen descenso de peso es necesario hacer un poco de actividad física para acompañar la dieta para adelgazar, por supuesto siempre haciendo una consulta previa con el médico de confianza.

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DIETA CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

  • Leche eche desnatada
  • Quesos sin sal.
  • Huevos
  • Pescados.
  • Pollo .
  • Verduras tales como la lechuga, apio, ajo, alcachofa, tomate, cebollas, zanahorias, bresco, espárragos , hinojos , calabecin y berenjena.
  • Las frutas todas son diuréticas, pero sobre todo las que contienen la vitamina c y potasio tales como el melón, la sandia, la piña, el limón, la naranja, las uvas, la manzana, la pera…..
  • Te verde, te blanco, te rojo, te cola de caballo, te de sabia, ani estrellado.
  • Levadura
  • Cereales
  • Agua , 2 litros de agua del día
  • Zumos
  • Especias como el tomillo, el romero, la pimienta, la nuez moscada, el ajo, comino, pimentón dulce.

DIETA BRONCEADORA

  • Desayuno:
  • 1 Te verde 1 Tostada con pan integral y mermelada dietetica
  • A media mañana:
  • 1 Yogur natura
  • Comida:
  • 200 gramos de verduras hervidas con aceite, vinagre y sal, 150 gramos de pollo plancha y 1 rebanada de pan integra, 1 taza de te verde
  • Merienda:
  • 1 Zumo natura de frutas
  • Cena:
  • Ensalada , Pez espada a la plancha y 1 rebanada de pan. Acompaña al final de cada comida con una infusion de te verde al limón.

DIETA BRONCEADORA      Dieta para Adelgazar

La dieta bronceadora es una dieta que debemos de llevara cabo de primavera a verano, para poder sacar el mejor partido a las verduras y frutas que nos ofrecen estas dos estaciones del año. Las frutas y verduras nos aportaran a nuestra mil muchísimas propiedades para tenerla mas cuidad, sana y bronceada.

Si bien es cierto esta dieta nos permitirá adelgazar al mismo tiempo que potenciar nuestro bronceado veraniego.