Como hacer la dieta de la sopa

Esta dieta de la sopa es en realidad una dieta a base de verduras, ya que con ella se realizará la sopa que actuará como saciador en momentos en el que el cuerpo se revele y pida calmar el hambre.El caldo se prepara cocinando en diez litros de agua dos ajíes, seis cebollas, seis tomates pelados o dos botellas grandes de tomate triturado natural, apio, repollo, salpimentando.

Todas las verduras trozadas se colocan a hervir a fuego lento para que se vaya haciendo el caldo, una vez cocidas las verduras se licúan para guardar el preparado en el refrigerador y tomarla fría o caliente según el gusto. El plátano es excluido de la dieta.Entonces el primer día se tomará sopa acompañada por fruta fresca menos la indicada y bebidas de jugos naturales.

En el segundo día de la dieta como complemento de la sopa se agregan verduras al vapor para el almuerzo y luego en la cena se puede agregar una patata al horno.En el tercer día como complemento de la sopa se agregan frutas y verduras sin patatas.En el cuarto día se deberá ingerir solamente sopa, leche descremada y tres plátanos.En el quinto día se agrega 125 grs. a 250 grs. de carne de res o pescado acompañando las carnes con 6 tomates pelados, agua y sopa.

En el sexto día se tomará sopa en una de las comidas agregando carne y la cantidad de verdura que se apetezca.En el séptimo y último día de la dieta se tomará sopa una sola vez eligiendo el almuerzo o la cena con verduras, arroz pero no el blanco sino integral acompañando con jugos de frutas frescas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s