Dieta del kiwi

El kiwi, al ser una fruta diurética y rica en fibras tiene un bajo aporte de calorías, solo 54.4 calorías cada 100 grs. el siguiente menú está dado para llevarlo a cabo durante los 4 días que dura la dieta:
Se desayuna con 1 kiwi y 1 yogur descremado, a media mañana se ingiere 1 kiwi acompañado con una infusión a gusto y endulzada con edulcorante. El almuerzo se compone de 1 kiwi con una taza de caldo, la cantidad de kiwi es ilimitada. Luego a media tarde se ingiere un licuado de kiwi con alimentos light.

Para la merienda se prepara un kiwi mezclado con gelatina light, luego para la cena: un kiwi con una taza de caldo, en esta oportunidad el kiwi también es ilimitado, después de cenar se ingiere una taza de té de boldo o manzanilla. La efectividad de esta dieta se debe a que el kiwi se compone en su mayoría por agua, posee propiedades laxantes por lo cual previene el estreñimiento, además es beneficioso para disminuir el nivel de colesterol en sangre.

En cuanto a su función dietética, al brindar sensación de saciedad permite realizar la dieta fácilmente y en consecuencia poder perder peso. Además de esta función contiene suficiente vitamina C, en mayor cantidad que otros cítricos como la naranja, mandarina o limón, inclusive también es beneficiosa la presencia de vitamina B, ácido fólico y dos minerales como el magnesio y el potasio.

Gracias a la vitamina C se previenen enfermedades como la gripe, ayudando de este modo al sistema inmunológico además de favorecer el buen desarrollo de los dientes y huesos. Con el ácido fólico están cubiertas las necesidades para la fabricación de glóbulos rojos y blancos ayudando también al sistema inmunológico.

Anuncios

Un comentario en “Dieta del kiwi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s